viernes, 2 de noviembre de 2012

HECHIZADA



Esta no es una de mis favoritas ya que una gran actriz Nicole Kidman hace un papel que no es aceptable para los seguidores de ella es una mujer que siempre actúa bien e incluso fue ganadora en los premios Oscar. Pero bueno la puse en este rating debido aunque no fue una gran actuación tuvo éxito en el cine.

Aquí puedes disfrutar de la película completa 



SINOPSIS

Jack Wyatt es un actor y  esta protagonizando una película sobre Hechizada lo cual esta en busca de su Samantha una mujer que solo moviendo la nariz pueda hacer magia pues hace un casting el cual se siente desesperado al no encontrar ala protagonista. Un día después de tanto buscar salió a caminar y se encontró con Isabel una joven bruja de verdad que esta conociendo nuestro mundo y quería saber que se siente ser humano y ser alguien normal sin usar su magia es así que ella mueve su nariz en presencia de  y Jack es ahí cuando el la observa y decide contratarla para que gane mucho dinero siendo una actriz en el papel de su película como Samanta. Púes al transcurrir el tiempo Isabel se da cuenta sobre lo que tramaba Jack así que decide renunciar y conjurar un hechizo sobre el hacer que él se enamore perdidamente de ella como un loco hasta el punto de que no pueda vivir sin ella lo cual la bella Isabel se arrepiente al final dándose cuenta de que se enamoro de Jack.


INFORMACIÓN

Titulo Original: Hechizada
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Duración: 100 minutos
Calificación: Todo Público
Fecha de estreno: 01/02/2006





ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

1 comentario:

  1. no hay nada como recordar la niñez ... dándole una nueva frescura a lo que veíamos en tele.. también tuvo que dar su salto por la pantalla, no podía quedarse atras

    ResponderEliminar

Aqui deje su comentario