viernes, 2 de noviembre de 2012

AMERICAN PEI: EL REENCUENTRO



Esta película el Rencuentro es demasiado genial yo fui a verla al cine con mi amigos la pase súper es muy graciosa divertida es mas no dejas de reír desde que empieza. Ya era hora que hagan este año 2012 una nueva versión de esa película.


SINOPSIS
Despues de graduarse pasaron como 13 años para rencontrarse, Jim Levenstein,Chris "Oz" Ostreicher, Kevin Myers, Paul Finch, y Steve Stifler  han pasado a la vida adulta y sus responsabilidades han cambiado todo en base a su madurez. Jim está casado con Michelle y tienen un hijo de dos años. Oz, un periodista deportivo de la NFL de Los Ángeles, vive con su novia, una supermodelo llamada Mia. Kevin está casado con Ellie y trabaja desde su casa como arquitecto. Finch supuesta mente ha desaparecido, y Stifler trabaja como empleado temporal en una empresa de inversión.
Todo empieza desde cuando aparece una joven cita que decía que cuando ella era pequeña Jim era su niñero y siempre la cuidaba pues esta muchacha esta toda hecha una mujer y en verdad meterá n problemas a Jim porque ella estaba enamorada de el puesto que el esta casado con Michelle no aceptara es ahí cuando sus amigos lo ayudaran para que esta niña no siga metiéndolo en problemas con su esposa.


INFORMACIÓN

Titulo Original: American Pie :El Reencuentro
Direccion: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Año :2012               
Pais: EE.UU
Reparto: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Thomas Ian Nicholas, Eddie Kaye Thomas, Seann William Scott, Chris Klein, Tara Reid
Genero: Comedia 

No se olviden de sus comentarios

1 comentario:

  1. muy divertida peli ..cada secuela tiene lo suyo, no pierde su encanto... :)..buen aporte

    ResponderEliminar

Aqui deje su comentario