jueves, 1 de noviembre de 2012

EL PRINCIPE Y YO 1




Si estas historias fueran de verdad para una mujer al salir de casa y encontrar un príncipe y enamorarse ¿seria bastante bueno? Es un buen drama comparado con el príncipe y yo 2, 3 y 4 en esta primera película solo actúa Julia Sties como Paige que actuó también en una de las comedias que publique llamada “Las diez cosas que odio de ti” y en las siguientes películas del “Príncipe y yo” es actuada por Kam Heskin como Paige.


SINOPSIS

La historia cuenta de una joven estudiosa llamada Paige Morgan ella tenia su futuro perfectamente planeado. Trabajar duro para conseguir ser una doctora en medicina que viajaría por todo el mundo ayudando a los más desfavorecidos, ella estudiaba en la Universidad de Winsconsin, juraba que nada se interpondrá entre ella y su gran sueño. Con lo que no contaba era con toparse con Eddie, un extranjero encantador que citaba a Shakespeare y muchos literatos mas cual a ella le parecía extraño y bueno trata de hacerse amigo de el con la intención de que le enseñe sobre literatura ya que ella no entendía.
Edward, era un muchacho rebelde osado alborotado por su debilidad por las chicas guapas y los coches veloces, decide abandonar su cargo diciendo a su padre el rey que lo deje buscar lo que él quiera, que él quería ir a la Universidad y es así que cuando se va hacia pastos a la misma Universidad de Paige es cuando decide cambiarse de nombre como Eddie para que nadie sepa que él será el futuro rey.  

Pues todo se ve interesante cuando Paige invita a Eddie a pasar unos días a su casa pues ella tenia una familia humilde; y ahí fue cuando Paige comenzó a enamorarse de él; al regresar a la Universidad ambos estaban envueltos en una relación y ahí es cuando ella se entera sobre la verdadera identidad de Eddie es ahí que ella se enoja con el y Eddie no le queda mas nada que irse de nuevo a Dinamarca ya que  su padre callo enfermo. Paige no sabe que hacer ya que se encuentra cada vez mas confundida pero al final se da cuenta que esta enamorada de Edward lo cual le permitirá hacer una locura de amor e irse a Dinamarca a buscar a su amado.



INFORMACIÓN

Dirección: Martha Coolidge
Reparto: Julia Stiles, Luke Mably, Ben Miller, Miranda Richardson, James Fox.
Año: 2004
Genero: Comedia Romantica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui deje su comentario