martes, 11 de diciembre de 2012

El diablo viste de Prada



Una película muy genial cuando la vi me divertí mucho. NO solo con la gran actuación de estas actrices sino que tiene unos grandes bandas sonoras en la edición de película como la banda de U2 de la que soy fanática y bueno refiriéndome a la historia que trasmite pues rescato que  el mensaje que nos da es de que uno cambia la aparecía según en el contorno en el que vive y que es decisión de uno salir de ella.


SINOPSIS

Una de las comedias del año 2006 en el cual nos muestra el carácter de una Jefa muy recta y altanera llamada Miranda dueña de la moda y Jefa de Andy una chica sin estilo ni gusto para vestir lo cual causara en Miranda un gran odio en el cual lograra que ella logre cambiar el look de Andy. Púes ella quera trabajar ahí un año ya que así podrá trabajar en cualquier lugar e escribir lo que quiera tan solo soportando a miranda un Año.


INFORMACIÓN

TÍTULO ORIGINAL: The Devil Wears Prada
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR: David Frankel
GUIÓN: Aline Brosh McKenna, Don Roos (Novela: Lauren Weisberger)


NO OLVIDES TU COMENTARIO 

1 comentario:

  1. Sí me encanta esta película, la moda es un tema que casi no se trata por considerarse frívolo, pero yo no lo siento así. El plus es que sale Rich Sommer de Mad Men, quizá no mucho, pero él es genial.

    ResponderEliminar

Aqui deje su comentario