sábado, 24 de noviembre de 2012

La muerte le hacienta bien



Entre busque y busque volví a encontrar un clásico de películas de comedias como “La muerte le sienta bien” es de genero comedia de terror pero a la ves muy graciosa. Con grandes actuaciones de muchos artistas conocidos  hoy en día como Meryl StreepGoldie HawnBruce Willis que son los principales.

AQUI PUEDES VER LA PELICULA COMPLETA 
http://peliculasgratis.biz/la-muerte-os-sienta-tan-bien.html


SINOPSIS

Cuenta la historia de dos mujeres llamadas Helen y Madeline . Ellas se conocieron desde pequeñas y crecieron odiándose mutuamente. Madeline esta casada con un cirujano llamado Frnest quien tiene una aventura con Helen la cual será descubierta. Ambas mujeres obsesionadas con la juventud depositan su confianza en el cirujano para que las vuelva jóvenes y hermosas. Madeline consigue una pócima de la juventud y es así que se vuelve más hermosa y joven con eso trajo que  Helen decide hacer los mismo lo cual causara que ambas tengan la inmortalidad para siempre.


INFORMACIÓN

Titulo Original : Death Becomes Her
Año : 1992
Pais : EE.UU
Director : Robert Zemeckis
Guion : David Koepp & Martin Donovan
Genero: Comedia 


NO TE OLVIDES DE TU COMENTARIO 

jueves, 22 de noviembre de 2012

QUE PASO AYER



Esta película cuando la vi fue una de las más divertidas del 2009 pues la primera parte me parece más graciosa. La historia y la aventura en las vegas y el robo del león hace que la historia se ponga mas interesante aun. Si es que la viste no olvides de dejar tu comentario si es que no pues es momento de agarrar el disco ponerlo a tu DVD o Blu-ray coger tu control ponerle play y disfrutar de esta película de la cual te aseguro que te divertirás.

AQUI PUEDES VISUALIZARLA COMPLETA
http://extrenosflv.blogspot.com/2011/07/que-paso-ayer-2009-latino-online.html



SINOPSIS

Relata la historia de cuatro amigos, pues todo comienza cuando uno de sus amigos esta comprometido y a pocos días de casarse ellos deciden darle la mejor despedida de soltero llevándolo a “LAS VEGAS “como siempre todos saben que “LAS VEGAS “ es el lugar perfecto para festejar y divertirse. Pues al despertar los tres al día siguiente, se encuentran metidos en un cuarto cual no saben como llegaron, es así que ellos se preguntan ¿QUE PASO AYER? ya que cuando se levantaron se dieron con la sorpresa de que no estaba su amigo que a pocas horas se casaría. Es así que aran todo lo posible para recordar donde dejaron a su amigo ya que estaba perdido para eso tendrán que pasar muchas cosas. Hasta lograr que su amigo llegue a la boda a tiempo sin problemas.



INFORMACIÓN

Título Original: The Hangover
Dirección: Todd Phillips
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Género: Comedia
Origen:Estados Unidos
Duración:100 minutos


DEJA TUS COMENTARIOS AQUI

sábado, 3 de noviembre de 2012

ENTRENANDO PAPA



Esta es una de esas películas conmovedoras en la que el pequeño se lleva el escenario. Muy divertido ver el papel del boxeador la roca actuando un papel dramatizante.


SINOPSIS

La historia es sobre un jugador de futbol mas cabe decir el mejor jugador llamado Joe Kingman es muy exitoso y lo tiene todo en la vida: dinero, fama, fortuna y una gran legión de fans. Lo que no imaginaba es que también tenía una hija que un buen día aparece para poner de cabeza su mundo. Cuando la niña empieza a redirigir su mundo, Joe descubrirá que la soledad y el vacío que su anterior vida le otorgaban pueden convertirse en amor y felicidad generados por el bienestar de una familia. Peyton su hija de Joe nunca le dice a su padre como llego a verlo ni como se encuentra su madre si es hasta que un día come Maní pues ella era alérgica y es ahí cuando Joe se entera toda la verdad.


INFORMACIÓN

Titulo Original: Entrenando Papa
Dirección: Andy Fickman
Año: 2007
País: EE.UU
Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Madison Pettis, Kyra Sedqwick, Roselyn Sanchez
Genero: Comedia


NO SE OLVIDEN SUS COMENTARIOS

ESTO ES GUERRA



Esta película salió este año 2012 es una de las cuales estaba esperando a que saliera por taquilla y cuando la vi me gusto espero que a ustedes igual.


SINOPSIS


En “Esto es la guerra”, Chris Pine y Tom Hardy encarnan a dos agentes de la CIA. Son los más mortíferos del mundo, además de inseparables camaradas y amigos íntimos… hasta que ambos se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Quienes en el pasado contribuyeron a aplastar naciones enemigas, recurren ahora a sus incomparables habilidades y a una colección inacabable de artilugios de alta tecnología para plantar cara al peor enemigo al que cada uno de ellos se haya enfrentado jamás: su ex amigo del alma.


INFORMACIÓN

Titulo Original: Esto es Guerra
Dirección: Simon Kinberg
Año: 2012
País: EE.UU
Genero: Comedia


NO SE OLVIDEN SUS COMENTARIOS 

DONDE ESTAN LAS RUBIAS



Esta película cunado salió me hizo divertir mucho muy buena para verla en familia.


SINOPSIS

Dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, tendrán que escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador. A mitad de camino tienen un accidente con el coche y las hermanas Wilson se hacen unos rasguños y deciden no ir a las fiestas y es por eso que ellos se sacrificaran para hacer bien su trabajo y se hacen pasar por ellas. Hasta lograr saber quien es ese secuestrador.


INFORMACIÓN

Titulo Original: Donde están las Rubias
Dirección: Keenen Ivory Wayans
Año: 2004
País: EE.UU
Reparto: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jaime King, Lochlyn Munro, Frankie Faison
Genero: Comedia


NO SE OLVIDEN SUS COMENTARIOS

ALGUIEN TIENE QUE CEDER



Esta historia es muy graciosa me reí mucho al verla. Si la vez acompañado es mejor yo la vi con mi madre fue divertido tiene un desenlace cautivador.


SINOPSIS

Este relato no habla sobre Harry es un hombre maduro que trabaja en una disquera produciendo Hip Hop es un solterón que sólo sale con mujeres menores de treinta años. Durante lo que se suponía sería un fin de semana romántico con su novia más reciente, Marin, en la casa de playa de su madre llamada Erica , él comienza a sentir dolores en el pecho. La madre de Marin, Erica, acepta cuidarlo de mala gana mientras se recupera. Una vez que están solos, Harry y Erica se sienten atraídos, el uno por el otro. Una vez recuperado, Harry regresa a su casa volviendo a su vida normal. Sin embargo, cuando sus emociones hacia Erica resultan alterarle la vida, se ve obligado a experimentar un verdadero cambio de actitud para recuperarla. No todo será fácil para Harry ya que su doctor que es muy joven esta interesado en Erica la admira mucho por escritora y desea estar con ella.


INFORMACIÓN

Titulo Original: Alguien tiene que ceder
Dirección: Nancy Meyers
Año: 2003
País: EE.UU
Reparto:Jack Nicholson, Diane Keaton, Keanu Reeves, Amanda Peet
Genero: Comedia


NO SE OLVIDEN SUS COMENTARIOS

viernes, 2 de noviembre de 2012

MI NOVIA POLLY



Esta película se ha vuelto muy comercial apenas prendo la televisión y tal vez la vea en cualquier canal es demasiado divertida y agradable. 


SINOPSIS

Cuenta la historia de un chico llamado Ruben que muy enamorado decide casarse con lisa el trabaja en una aseguradora que realiza análisis de riesgo de vida para seguros. Tras al casarse Ruben compra una casa para vivir juntos y se van de linea de miel es ahí cuando Ruben contrata a un instructor para que le enseñe a Lisa a bucear y el preparo todo para la luna de miel. Al regresar ruben a recoger a Lisa se da con la sorpresa de que le estaba haciendo infiel con el francés instructor es ahí cuando decide separarse de ella y hacer de nuevo su vida. Al transcurrir los días Ruben va a una exposición de pintura y sin querer se encuentra con una de una de sus amigas de estudio llamada Polly así desde ese día comenzaron a comunicarse.



INFORMACIÓN

Titulo Original: Mi novia Polly
Dirección: John Hamburg
Año: 2004
País: EE.UU
Genero: Comedia


NO SE OLVIDEN SUS COMENTARIOS

LEGALMENTE RUBIA



Una divertida película de comedia es “legalmente Rubia” también con esta película no solo demuestra lo cual viva y audaz pueda ser una rubia si no que tienen mucha confianza en ellas mismas.


SINOPSIS

Elle Woods es una muchacha muy rica muy aparte de eso ella pertenece a una hermandad de hermosas mujeres que solo piensas en el maquillaje en cuidar su cuerpo. Pues ella tenia su novio un día después de tantos la invito a cenar lo cual el buscaba con eso terminar con ella para irse a estudiar a Harvard entonces Elle cae en una tremenda depresión que decide ir tras de el dando exámenes para entrar a Harvard cuando lo logra a su ex novio no le da mucho gusta que el tenia otra pareja lo cual para el Elle es muy triste así que decide olvidarlo y continuar con su carrera de derecho y olvidarse de él. 


INFORMACIÓN

Titulo Original: Legalmente Rubia
Dirección: Robert Luketic
Año: 2001
País: EE.UU
Reparto: Reese Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair, Matthew Davis.
Genero: Comedia


 COMENTARIOS AQUÍ ABAJO

LA PROPUESTA



Después de ganar el premio Oscar Sandra Houlock en otra de mis actrices favoritas .Ella siempre se ha caracterizado por realizar películas del género romántico y en este película no es la excepción.


SINOPSIS

Nos relata la historia de Margaret una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew  que trabaja para ella al que nunca a tomado importancia en leer lo que el escribe, el durante años ha sido sometido a todo tipo de humillaciones por Margaret. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, la pareja viaja a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él; una vez allí, la prepotente ejecutiva se verá inmersa en situaciones tan surrealistas que desafían toda lógica. Mientras tanto, un agente de inmigración sigue sus pasos. Y El tratara de buscar toda la verdad pues ambos al no pensarlo se sienten involucrados uno del otro y se sentirán confundidos sin saber que hacer.



INFORMACIÓN

Titulo Original: La propuesta
Dirección: Anne Fletcher
Año: 2009
País: EE.UU
Reparto: Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Mary Steenburgen, Betty White, Craig T. Nelson
Genero:  Comedia Romántica



SUS COMENTARIOS ABAJO

CHICAS PESADAS



Otra película protagonisada por Lindsay Lohan también una buena actuación acompañada de Rachel McAdams que también actuo en otra de las películas que publique llamada “El diario de noah” pues una historia cotidiana en preparatorias de chicas populare y chicos de provincias.


SINOPSIS

Cady Heron ella es una chuca estuvo con animales todo el tiempo y al llegar a la capital para estudiar en un instituto y comenza a ver todo como si guera una hungla como vivio en Africa. Es ahí que conoce alas tres chicas populares del instituto la líder Regina enamoraba con el chico que a cady le gustaba llamado Aaron es ahí que Cady decide convertirse en una de las chias populares el cual ella se convertirá la numero 4 cambiara bastante hasta el punto de olvidarse de quien es.


INFORMACIÓN

Titulo Original: Chicas Pesadas
Direccion: Mark Waters
Año: 2004
Pais: EE.UU
Genero:  Comedia



COMENTARIOS

El diario de Bridget Jones



También una de mis grandes comedias es esta Bridget Jones tal vez muchas mujeres solteras a la edad de 30 años se sentirán así. Una gran historia de una mujer inmadura e inocente que toda su vida acude a su diario.


SINOPSIS

Esta película nos habla de una mujer Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso ya que a el le encantan las mujeres y jamás la aria feliz siempre la utilizaría ; por otro esta, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido muy aparte de que crecieron juntos. Mark Darcy esta enamorado de Bridget pero ella no se da cuenta después de que se lo dice y no sabe que hacer porque su sentimiento que siente hacia Daniel Cleaver también son fuertes así que se vera en conflictos para poder encontrar el amor verdadero anhelado. 


INFORMACIÓN

Titulo Original: El diario de Bridget Jones
Dirección: Sharon Maguire
País: Reino Unido
Año: 2001
Genero: Comedia


COMENTEN AQUÍ ABAJO


La guardería de papa



Cuando la vi desde el comienzo me pareció muy encantadora hasta el final. Muy divertida para pasarla en familia


SINOPSIS

La historia habla de dos amigos que trabajan en una agencia publicitaria puesto que trabajan duro ambos están muy ocupados ellos se llaman Charlie y Phil siempre estuvieron ocupados  puesto en la publicidad que se están perdiendo del placer de ejercer la paternidad. Tras ser desempleados por un trabajo publicitario de cereales de vegetales que resulto un catástrofe así que ambos fueron desempleados así que no sabrán que hacer mas que buscar trabajo. Trascurrido el tiempo deciden que deben buscar trabajo pero ya pero el problemas es que quien cuidara de sus hijos se encargarán de que ellos tomen un traumático curso sobre la crianza infantil, cuyo resultado será cómico y gratificante. Para esto deciden crear su propia Guardería en la que sin querer se encariñaran de los niños y aun así amaran a sus hijos.


INFORMACIÓN

Titulo Original: La guardería de papá
Dirección: Steve Carr
País: EE.UU
Año: 2003
Reparto: Eddie Murphy, Jeff Garlin, Steve Zahn, Regina King, Kevin Nealon, Anjelica Huston, Elle Fanning
Genero: Comedia


Gracias por su Comentario

UN DIA INESPERADO



Muy buena una historia que te permite ver quien de los dos en una relación ama mas y también cuanto estaría dispuesto a sacrificar por ti. Si no la viste la recomiendo para que la vean.


SINOPSIS

Nos cuenta la historia de una pareja de una chica llamada Samantha que estudia violín en una de las escuelas de música más importantes de Londres. Impulsiva y poco convencional, está muy enamorada de su novio inglés, Ian, un joven ejecutivo centrado y sensato. Cuando se acerca el final de la estancia de Sam en la capital inglesa ella intenta que Ian se comprometa ya que estarán un tiempo separados, pero él no sabe expresar lo que siente y, además, su trabajo le tiene completamente absorbido. Ian no hace caso a Sam hasta que se da cuenta de que podría perderla para siempre gracias a un sueño premonitorio, el cual trata de evitar a toda costa que se convierta en realidad. Y logra salvarla hasta el punto de sacrificarse y demostrarle a Samantha que si la amaba. Cuando Ian muere ella se dedica a cantar y expresar su amor porque aun no a podido olvidarlo.


INFORMACIÓN

Titulo Original: If Only (Un día inesperado)
Dirección: Gil Junger
Año: 2005
País: EE.UU
Reparto: Jennifer Love Hewitt, Paul Nicholls, Tom Wilkinson, Lucy Davenport
Genero: Comedia  Drama



Comentario Abajo