martes, 30 de octubre de 2012

EL BAR COYOTE



AQUÍ PUEDES VER LA PELÍCULA COMPLETA


SINOPSIS

Violet Sanford tiene una voz de terciopelo y viaja a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados ya que al buscar trabajo para poder sobrevivir lo encuentra en un bar y momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariños amente  provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona. Pues al conocer un chico que se hace pasar por el señor conel la ayuda a lograr sus sueños es mas a cantar en el escenario al que tanto miedo tiene y solo así podrá vencer sus miedos.



INFORMACIÓN

AÑO: 2000
DURACIÓN: 94 min.
DIRECTOR: David McNally
GÉNERO: Romántico
PAIS: EE.UU



Comentarios aquí abajo

EL DIARIO DE NOAH



Una película de comedia Romántica que demuestra muchos valores la superación de obstáculos, enfrentamiento entre clases sociales, segundas oportunidades, el amor verdadero que permanece atreves del tiempo, victoria del amor frente la enfermedad y la esperanza .Esta película fue escrita por un norteamericano llamado Nicholas Sparks, y fue grabada en el 2004 por el director Nick Cassavetes.


SINOPSIS

La historia cuenta sobre un muchacho llamado Noha en aquellos años de los 40 el  vivía en la ciudad costera de Seabrook. En ese entonces  allí pasaba su verano Allie y su familia ella era  una joven muchacha de un estatus alto y que no se involucraba con cualquier muchacho a salvo si era de su mismo nivel económico. Púes al pasar el tiempo Noha conoce a Allie y enamorada de ella con fervor y decide ver la manera de tener una cita con ella hasta que lo logra al igual que a su corazón pues logran estar juntos un buen tiempo hasta que Allie decide decirles a sus padres y presentarlo formalmente. Al terminar  la cena Noha ve que no es aceptado por la familia de Allie lo cual noha se siente mal y decide acabar con ella, poco después llaman a noha para servicio militar para participar en la guerra y decide ir lo cual con ello trae muchas consecuencias para Allie ya que lo estuvo esperando en transcurso de un año y no supo noticias de él.
Cuando Noha regresa después de todo ese tiempo se ve con la sorpresa que Allie conoció a un hombre y que dentro de poco se casara. Noha a pesar que no ha podido olvidarla no puede dejarla ir, así que decide arreglar una casa antigua; cuando Allie se entera sobre este hecho decide ir a verlo y saber porque nunca le escribió y ver ella misma si es que lo sigue amando. Púes con eso ella se dio cuenta de todo y se entero que su madre escondió todas las cartas que él había enviado todos los días a Allie así que ella decide optar por su corazón y casarse con noha.
Pues al pasar el tiempo Sr.Caulhoun  que vive en un asilo le conto esta historia a su compañera que sufre de Alhzeimer llamada la Sra. Hamilton pues él le contaba esta historia con el fin de hacerle recuperar su vida ya que ellos eran Noha y Allie y él había convertido su casa en un asilo para que la Sra. Hamilton fuera atendida y poderla acompañar hasta sus últimos días de vida.


INFORMACIÓN:

TITULO ORIGINAL: El diario de Noa
DIRECTOR: Nick Cassavetes.
GENERO: Comedia Romántica



No se olviden de seguir comentando 

jueves, 25 de octubre de 2012

UN VIERNES DE LOCO



Si vemos las películas de Lindsay lohan esta sin duda me parece la mejor comedia que ha hecho hasta el momento. A pesar de todo lo que le halla pasado es una buena actriz y a lado de la actuación de Jamie lee hacen que se convierta en una de mis favoritas.


SINOPSIS:

Trata de una doctora en psicología llamada Tess que ti
ene dos hijos, la mayor se llama Anna de 15 años con la que no del todo se lleva bien ya que ella es muy rebelde. Y bueno también no comparten muchas cosas desde la manera de vestirse, los gustos de música y también incluyendo los gustos de novios. Un jueves hubo una discusión entre madre e hija en el cual Anna no estaba de acuerdo con el nuevo matrimonio de su madre y en el cual Tess no logra entender porque tanto rechazo a su prometido si él es demasiado bueno con ambos. En si esa misma tarde van a un restaurante chino en el cual va toda la familia incluyendo el prometido de Tess quien es bueno con Anna ni un así ella lo acepta pues tras discutir en la mesa Tess y Anna deciden seguir con su conversación en otro lado del restaurante y es en ello que la mama de la dueña del restaurante chino escucha la conversación y pensando que seria lo mejor les obsequia dos galletas mágicas la cual les cambiara su viva al  siguiente día al despertar ;para que así las dos puedan entenderse y puedan encontrar la felicidad que merecen. 


            INFORMACIÓN:

Titulo Original: Un vienes de locos
País: USA
Año:2003
Genero: Comedia


No se olviden de escribir sus comentarios e decirnos que otras comedias son las mejores y tienen que ir en este blogger vamos blogueros.

domingo, 7 de octubre de 2012

MAMMA MIA!




Si de grandes películas de comedias musicales vamos hablar entonces nombremos a MAMMA MIA! Una gran película con los éxitos musicales del grupo sueco de música pop ABBA. Este es un gran video con un gran reparte de actores que jamás en mi vida pensé que lograran que este película sea muy divertida y entretenida. Acotando también que una de las actuaciones principales fue la de Meryl streep una de mis favoritas actrices hollywoodenses ya que ella siempre hace papeles interesantes, y en este caso se deslumbra con las canciones de ABBA.
AQUÍ EL TRAILER



En este link puedes ver la pelicula completa
http://peliculasid.biz/mamma-mia-la-pelicula



SINOPSIS
La hija de Donna llamada Sophie contraerá matrimonio, pero para que se realice como ella quiere deseara invitar así padre del cual ella nunca supo. Es  así que esculcando las cosas de su madre encuentra un diario donde habla sobre los tres maravillosos hombres que conoció en su juventud con el fin de saber quien es su padre decide invitarlos a los tres a su boda así cuando ella los viera sabría quien es su padre. Pero las cosas se complican porque cuando llegan los tres se dan con la sorpresa de que tienen una hija y pelearan por ella todo será mas difícil para Donna ya que ella no sabe sobre la llegada de ellos y es así que tratara de evitarlos porque se da cuenta que sigue enamorado de uno de ellos.


INFORMACIÓN
TITULO ORIGINAL: Mamma mia!
AÑO: 2008
DURACION: 108.min
PAIS: EE.UU
DIRECTOR: Phyllida Lloyd
REPARTO: Meryl StreepPierce BrosnanColin FirthAmanda SeyfriedJulie WaltersStellan SkarsgårdChristine BaranskiDominic Cooper



NO SE OLVIDEN SUS COMENTARIOS